Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 31 de marzo de 2009

Sant Elme









El viejo Fortin de Sant Elmo, se encuentra en la ladera izquierda del puerto de Vilafranche y es de una belleza comparable a castillosy edificaciones como los que hay a pié de mar en la Costa Brava.
No me voy a meter en historias pero si quiero colgar unas fotillos para que viajeis conmigo aunque solo sea visualmente.
Museos, galerias de arte, esculturas, un hotel muy coqueto, arqueologia marina, calles repletas de historia, escaleras que suben y bajan siglos por momentos, olor a mar y piedra añeja, una bahía como fondo, etc., en un entorno mediterraneo que me hacia sentir como en casa.
Y que le voy a hacer.......si yo.......nací en el Mediterraneo.

1 comentario:

  1. Pedroo, que como va el mar? Joe por las fotos parece genial.
    Donde te nos has dejado el bigotillooo que tas quedado sin jaja

    Las fotos son geniales, y las chicas... bueno preciosas... y bueno podria seguir asi toda la tarde jaja


    Cuidate y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar