Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2009

Es babor qui guanya qui guanya

Gomito o no gomito, ja ja ja.
Vaya tardecita de olas de 7 metros hemos tenido, el pasaje espanzurrao por los pasillos, los artistas ayudandolos, recogiendo bolsitas con vomitos calentitos y repartiendo biodraminas, me sentia un camello dedicado al menudeo, eso sí, lo hemos hecho por que queriamos, nadie nos ha obligado, lo cierto es que daban penita y algunos tenian ciertamente mucho miedo, anunciaron por megafonia que a medida que anocheciera la mar se calmaría.
Realmente en el mareo hay una cosa psicologica fundamental, el distraerse y no pensar en el, y otra cosa fisiologica también fundamental es tener algo en el estomago, una manzana es lo mejor o media cerveza (parece ser que el fermento de la cebada evita los vómitos).
Imaginaros hasta que punto de sarao tenia el mar que suspendieron los espectáculos, la musica en directo y la discoteca, tuvimos que atar el piano con una cuerda ! casi hay que clavarlo.¡
Como acabó todo esto? pues el mar se calmo pero el pasaje estaba tan asustado que parecia un barco fantasma menos en..................................el Cru Bar, es el bar de la tripulación, un rinconcillo inmundo y undergrawund, con filipinos, malasios, peruanos, indios, italianos,ingleses, ucranianos, hungaros,costarricenses, portoriqueños y ....................espanish people, ja ja ja, con Marquitos guitarra en mano, montamos un sarao del copón, para mi que vamos a empezar a hacer bolos ja ja ja, y la verdad es que cantar desde el Viaje con nosotros de la Mondragón hasta Noches de Bohemia de Navajita Plateá ayuda mucho a no tener el corazón agarrado a tierra (me entendeis), en fin dos coronitas, la garganta hecha polvo y una mar que no pudo con los valientes que decidimos no dejar de distraernos y que el mareo nos atrapase.

2 comentarios:

  1. INDUDABLE LO DEL SARAO EN EL RINCONCILLO INMUNDO...... SI MARQUITO IBA GUITARRA EN MANO...LA JUERGA ASEGURADA DE FIJO ¡COMO SI NO LO CONOCIESE , VAMOS!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de las olas..pues yo era pasajera en este viaje.. Pedrito no te acoradarás de mi, pero soy agente de viaje (de las que estabamos enclaustradas en la biblioteca a golpe de pure de manzana!! jajaja). Me alegro de ver que te va tan bien todo y espero verte algun dia de nuevo (estando de vacaciones claro!!). Este hombre y el cantante nos hicieron olvidar los estragos de un temporal que no sabiamos si ibamos a superar...:X
    1 abrazo enorme!!

    ResponderEliminar