Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 10 de marzo de 2009

Capitan Ali




Ayer hubo nombramiento de nuevo capitan de despiporre en el Gran Voayager, estoy seguro que su nuevo mandato va a ser revolucionario, piruletas, bombones, chuches y videos de spiderman a todas horas para todos.
Dada la temprana edad por su vocación marina estoy seguro que va a ser el mejor de los piratas, corsarios y capitanes del mundo mundial, me refiero a Capitan Ali, un marino temeroso que casi revoluciona el barco entero y que disfruto como un cosaco en la piscina de pelotas que hay en el pupi club (por que la de agua estaba vacia), arraso con todo tipo de frutas y postres del self service, corrió a sus anchas por pasillos y cubiertas y durmió (ni 5 minutos) en la mas alta de las literas, una bomba de relojeria a bordo.
Suerte que entre Aidi (la mujer de mi vida) y yo, lo controlamos dentro de lo controlable que puede ser una maquinita de tres años y medio con las pilas a tope.
Se hace menos dura esta aventura al poder verlos aunque solo sean 5 horas a la semana.
¡Como los quiero!
Desde aquí las gracias al Director de hotel por su disposición a que nuestras visitas gozen de los privilegios de los cruceristas.....un 10.

2 comentarios:

  1. Que guapeton que esta nuestro capitan Ali , para comerselo.... desde tierra te seguimos todos , sigue informandonos de tu vida a bordo de ese magnifico barco. Besitos Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Que bonic està l'Ali, tens una familia genial. Segueix fent el teu diari d'abord, es xulisim.
    Molts petons.

    ResponderEliminar