Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

The First show

Mi primer show

Ya he pasado la prueba de fuego, dos shows iguales, unipersonales de 45 minutos (el pasaje se reparte en dos turnos para comer y en dos turnos para el teatro).
La verdad que eso de que un artista se crece con su público es cierto, a bordo se reunen una serie de circunstancias que favorecen muchisimo el éxito y tambien el fracaso, no hay termino medio. Pienso que a mi me ha pillado con la suficiente madurez artistica para clasificarme en el primer grupo, lo cierto que el calor de tu público saca de ti cosas que ni te imaginas, me fué genial, como colofón mi despedida, aparte de pedir aplausos para mi partner y para el equipo técnico, acabé con un ..." Bueno a mi no me aplaudais, yo soy como la Pantoja, o me llevo Marbella entera o dejo al Julián, osea que si no vais a poneros de pié, aplaudiendo y diciendo bravo bravo, me voy sin nada" y dandome la vuelta hacia el camerino, la ovación arrasaba conmigo (que gozada).
Después era imposible caminar por el barco, me paraban en todas partes para felicitarme y hacerse fotos conmigo (soy un producto, un souvenir de sus vacaciones y una justificación al dinero que han invertido en el crucero) pero tambien soy un artista, un mago que se dejo dos litros de sudor en pista, rutinas de que me he currado toda la vida y sobre todo energia e ilusión por mi trabajo, es lo único que se que me va a ayudar a seguir siendo fuerte ya que hecho mucho a faltar a los mios (trago saliva).
He aprovado..............primer objetivo magico cumplido.

2 comentarios:

  1. Estamos muy orgullosos de ti. Se de la pasta que estas hecho y sabia que ibas a triunfar. Seguire paso a paso, tu trayectoria profesional en el mar y tus vivencia en aquel otro mundo, pero no olvides que yo siempre estoy esperando para poder hablar contigo.
    Te queremos
    Aida y Ali

    ResponderEliminar
  2. ets un mestre, rei!!!!!! a veure qui es capaç de descriure el que se sent quan s'aixeca un public eh? per aqui et trobem a faltar. pero ens encanta saber que allà on actuis deixes un bon gust de boca!!! encara que no sigui a dàtil, jejeje tot arriba, un petonas, bonic

    ResponderEliminar