Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2009

deme un paquete de Marlbo..........Bycicles

Civitavecchia, puerta y puerto de Roma es un pueblecito costero con pintas añejas pero cargado de mercados, mercadillos y mercaderes, y lo mejor, hay un estanco de tabaco donde venden todo el repertorio de Bycicle habido y por haber, colores, que si la Gosht blaca, negra etc, en fin no quiero poneros los dientes largos a los magos, solo he comprado una caja de 12 mitad rojas, mitad azules, y una Gosht trucada (pero que no se entere Aidi que me mata), pero que casualidad.... el mago encontró la magia? o la magia al mago?....yo me quedo con un encuentro inevitable, somos como imanes.
Pronto os colgaré fotos, es cuestión de encontrar un buen ciber, por que desde el barco internet sale a 16€ horas y encima se pierde facilmente la conexión.
Good Bye

2 comentarios:

  1. 16 € la hora! mi madre y yo pensaba que telefonica era caro!!. Bueno Pedro, me alegra que sigas en pié. Recuerda que en caso de emergencia si necesitas botar lo que hay en el estomago durante el show, la bolsa de cambio es ideal, ya que siempre te quedara un lado seco. O sino, en un globo, pero procura soplar con fuerza cuando lo hechas!.

    Aqui todo bien, hemos armado una fiesta en el que faltaba desde que te fuiste, ya que reina la calma y la tranquilidad...

    ..Mentira, todos te hechamos de menos. Bueno basta de pelotudo y recuerda traernos una Gosht trucada para cada uno.

    Jeff Shanti & Michelle

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que parece que la amgia busque al mago i vicebersa xD

    Enhorabuena por los shows y esas ovaciones a lo Pantoja.

    Saludos y cuidate

    PD: Este lunes reunion, nos toca FP's (que en la reunión se haga eso? Eso si es magia! xDD)

    ResponderEliminar