Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cada vez mejor (tecnicamente hablando)







Poco a poco se ha ido enriqueciendo mi show, se ha agregado más y mejor iluminación, una entrada con bailarines muy divertida y de gran complicidad, y empieza a tomar un caracter exclusivo y apropiado para a bordo.
Estoy muy animado y cada dia agrego algo nuevo, ahora que las cosas se han puesto en su sitio( ensayos, peuebas de luz, etc.) y todo esta viento en popa, he decidido no bajar la guardia y enriquecerlo continuamente mientras mi estado de ánimo me lo permita.
Lo cierto es que a pesar de ser una sala de fiestas-teatro de un barco, los medios tecnicos son brutales, hay 12 cabezas moviles, luz negra, fondo de fibra óptica, maquinas de humo, etc etc. muchas salas en tierra quisieran contar con tanto tecnicismo.
Yo se de uno que trabaja en una carreta a la intemperie y que los toldos para la lluvia cada año tienen mas agujeros, ja ja ja, Morri, como te hecho a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario