Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

Desde Roma...pero sin mi amor






Bares por Iglesias, esa sería la comparación entre Roma y España, en la primera hay cerca de 600 iglesias, capillas, basilicas etc etc.
La verdad es que es de alucine, no te la acabas ni en un año, para mi lo mejor la Fontanna di Trevi jamás me hubiese imaginado que estuviera entre callejuelas y surgiese tan señorial e impactante desde donde menos te lo esperas (es mágica), tire una moneda por mi y otra por Aidi, seguro que pronto estamos juntos en ella.

1 comentario:

  1. RECONOZCO QUE ME ESTOY HACIENDO "PEDROADICTA" POR LAS FOTOS Y COMENTARIOS.ME ACERCAN UN POQUITO A ESE "PEQUEÑO GRAN HOMBRE" QUE VIVE EN MI Y ESTÁ TAN LEJOS..... ES COMO VER LO QUE VEN SUS OJOS. GRACIAS PEDRO

    ResponderEliminar