Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009

6'0 horas en medio del mar, ufff cuanta agua....

Ancha es castilla, pero más ancho es el mar.
Desde que embarcamos no hemos tenido ni un momento de respiro, entre ensayos, fiestas de empresas con presentaciones, puestas en marcha de espectáculos (luz, sonido) vamos, como en la puta mili, no nos dejan respirar.
El Gran Voayager, es como un pueblo, están los de Villa de abajo y los de Villa de arriba, bueno me olvido de nosotros los artistas, que somos los de Villa de enmedio, para todos hay buena comida, bastante limpieza, pero diferentes derechos.
No me puedo quejar, no soy un pasajero, pero puedo estar entre ellos.
El tabaco, carton de Marlboro a 15€, el agua la pagamos, 50cm el litro y medio, y últimamente me pongo ciego de Red Bull por el cansancio, todavia no me han salido alas.
Lo que peor llevo es el recuerdo de los mios y el dolor de piés pués todo el barco está enmoquetado y nos pasamos el día recorriendo pasillos,
El equipo de artistas fenomenal, Alberto, Eva y Uri (cantantes) Marquitos, "el pequeño muy gran hombre (Guitarra), Germi (Pianista) Franco y Sandra (juglares) "impresionantes", Malcom Dj alias Jordi de Ibiza "la sonrisa continua" y los dancers junto a Mari Pili 1, 2,3 y 4, las bailarinas(no me acuerdo de sus nombres y les llamo Mari Pili a todas) son inglesas.
Aparte del equipo de animación y de todo el equipo comercial de excursiones.
Es como gran hermano pero a lo bestia, tanto en número de gente como en tiempo a pasar en el barco,
Los fondos del barco están llenos de Indonesios, Malayos, Filipinos (ojo no de los de chocolate que se comen), en fin interesan razas que comen poco, trabajan mucho y duermen menos.
Esta noche me toca Show unipersonal, y ayer fué el de bienvenida, el pasaje es increiblemente agradecido y nos para, para felicitarnos o buscan tu mirada para que les des una sonrisa y unos buenos dias, es bonito.
Mañana os cuento que tal me ha ido ok, goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario