Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

EL CROSSING


Estoy como Snoopy

Fiesta

Refrescame la memoria

Fiestaza

Fiestorro

Mi nombre es......Bond.......Peter Bond

Resaca matinerofotográfica

Superalberto al ataquerrrrrrrrrrrr

David pinchando, muy pero que muy bien
Os acordais del anuncio de Fanta........reune 100 amigos, junta todos los codigos de barras que encuentres en las botellas de litro y medio y pierdete en un barco durante cinco dias?......eso es el CROSSING.
Cena de gala, fiesta en la discoteca, fiesta en el CREW (antro donde se beben birras, se escucha música y si sabes salsa.....se baila), algún ensayo, lavado de ropa de espectáculo y cinco dias de encierro desde Barcelona hasta Dinamarca, pasando por Tarragona, Valencia, Málaga, Cadiz, el estrecho, Portugal Galicia, Inglaterra......eso sí, sin parar ni 10 minutos, del tirón.
Por otra parte, aunque parezca un fiestorro continuo, es lo que más no ha tocado en el corazón a los españoles, dejar de llegar a Barcelona cada lunes (uff que mal lo llevo), ahora si que estamos lejos, y nos vamos a los fiordos, Noruega, Finlandia, St. Petersburgo osea como IKEA pero a lo bestia.
Por cierto atravesamos Dinamarca por un canal, es como un rio que cada ciertas millas hay que parar para que en diques igualen el nivel del agua y subamos poco a poco los escalones (desniveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario