Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

sábado, 16 de mayo de 2009

CRISTIAN LUCHETTI


Hay tres motivos de existencia a bordo, tres razones por las que se aguanta este tipo de vida nada usual pero a la vez excitante, el dinero, la amistad y como no en el caso de los artistas el enriquecimiento (evolucionar, ser reconocido, escuchado y que apuesten por tu desarrollo artistico).
Dejando una sutil barrera que nosotros mismos sin indicación de nadie trazamos poniendo a cada uno en su sitio, la aparición de Cristian nuestro nuevo Crew Director, ha sido un derroche de atenciones y buen rollo, una complicidad extrema y un ir a la par a cumplir objetivos tanto artisticos como comerciales.
Con apenas tres dias a bordo ya se ganó nuestra confianza y amistad, habla pero sabe escuchar, enseña pero sabe aprender, es inteligente pero sabe perfectamente que su equipo también lo es, y sobre todo es humano y sensible, exactamente igual que todos los que formamos su staff, se puede ser jefe y al mismo tiempo colega...........y eso pocos lo consiguen como el.
Impresionante exibición, y no hago comparaciones por que no hay nanda más vulgar que comparar la velocidad con el tocino..............uysss...... creo que ya he comparado, pero ahí queda
Cristian no cambies que ya tengo suelto.................ja ja ja, en serio, puse una broma para que no quede tan ñoño, pero es que colega eres un Crack, y que sepas que aunque te vayas seguiremos siendo tu staff.

2 comentarios:

  1. Hasta despierta bien a los pasajeros..!
    tsss tss cariño, despierta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro
    Antes de nada, disculpas por utilizar este medio q tu me proporcionas.
    El motivo de utilizarlo es q, el año pasado tuve la enorme suerte de hacer un crucero en el q trabajaba Christian Lucchetti. Por supuesto, quedé encantada de cómo funcionaba todo.
    Este año he repetido crucero y barco. Esta vez he recorrido el báltico, en vez de Fiordos Noruegos y mi desagradable sorpresa es q el barco ha pasado de ser especial, a ser uno más de todos los q hay.
    Me gustaría saber si sabes si ahora está en otro barco, o otra ruta ... Te aseguro q estaría deseosa de poder repetir experiencia de crucero con él trabajando, y conmigo te aseguro q hay más personas q comparten mi opinión
    Gracias anticipadas y que la magia siga acampando a lo largo de tu vida, si así es tu deseo. Enhorabuena!
    Saludos

    ResponderEliminar