Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

Nuestro capitán


Nuestro nuevo capitán es Español, Antonio Toledo, quiero dedicarle estas letras por haberme sorprendido su labor a bordo.
Ser capitán es harto difícil, (yo soy patrón y lo que tuve que estudiar para navegar con un velero nada tiene que ver con sus años de carrera y prácticas), es la máxima autoridad a bordo y por lo tanto el respeto es fundamental, pero él sabe tratar con tacto, tanto con el pasaje como con la tripulación y como resultado consigue ser una persona próxima, que sin perder su autoridad no crea temor en la tripulación o desencanto en el pasaje.
Me sorprendio como gratuitamente al finalizar los cruceros, ofrece una rueda de preguntas a los pasajeros en el teatro y como estos no paran de preguntar por temas tan curiosos o dispares como a donde van a parar las basuras del barco, cuantas millas hemos recorrido estos dias, etc. etc., y digo que me sorprendio por su fantástica dicción, su bien saber masticar las palabras y sus pausas bien colocadas que van del dramatismo al humor como el mejor de los oradores.
Como tripulante me siento orgulloso que un Español dirija el Voyager y que al encontrarlo por los pasillos siempre exísta una respuesta y una sonrisa amable.

2 comentarios:

  1. dale un besito a toledo!

    ResponderEliminar
  2. El capitán español? pero que sorpresa, pensé que era extranjero. Bravo por los dos, estoy deseando hacer el próximo crucero. Soy de Vigo y me lo pasé fenomenal en el viaje inaugural, pena no haber cogido el vídeo del barco, me conformaré con el de Televigo.

    ResponderEliminar