Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

El gran Kubaty


Hola, soy mago, ¿te acuerdas de mi?
Así empezó el reencuentro tras casi 20 años con este gran compañero con el que compartí sudores en el congreso nacional de Zaragoza (como concursantes) y en el que ambos conseguimos nuestro primer premio mágico.
Como no acordarme, Franval Kubaty y su perrita mentalista, él se emocionó y me condujo rapidamente ante su familia, esposa e hija (encantadoras) y ahí empezaron unas continuas charlas a medida que nos topabamos por los pasillos, excursiones o bares.
Hablamos de Marko (al que nos une una gran amistad), hablamos de morir o no morir con nuestros secretos, de la magia, de TV, de tantas cosas....
Lo cierto es que los congresos, encuentros, festivales etc. nos unen con unos fuertes lazos para siempre y con un único denominador común.....la magia.
Desde aquí un fuerte abrazo amigo y un hasta pronto.
Para quienes no conozcais a Kubaty, lo podeis ver junto a Bertin Osborne en you tube simplemente clicando magokubaty..............impresionante.

2 comentarios:

  1. Menudo payaso el mago Kubaty, reconozco que como mago es muy bueno, pero no se puede estar constantemente faltando el respeto al público como hace el...a parte de su mania a los niños, que eso ya tiene tela...

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que sea un Payaso, los payasos hacen reir y este elemento, porque no puedo llamarle señor ni tan siquiera persona no se merece el honor a que se le considere payaso.
    A su edad, nos haria un gran favor al mundo si deja de arrastrase por los pueblos de España y se dedicase a terminar sus dias en paz sin molestar ni a niños ni a mayores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar