Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

martes, 18 de agosto de 2009

Ya eyaculé











Ultimo dia en Oslo, última semana con nuestros guias cubano noruegos Ariel y Yuliet.
A pesar que no conviven con nosotros mas allá de unos 8 dias cada dos semánas, este par de chocolatitos se nos han clavado en el corazón.
Quedamos juntos para despedirnos acudiendo a una feria interracial justo en el centro de Oslo y conocí a una amiga de Ariel.....Anna y a el marido de nuestra cubanita.......el Vikingo.............impresionante, un rubiazo de casi dos metros mas nordico que nadie hablando con acento cubano............que buén tio, me encantó, habia vivido en Sevilla y después se fué a Cuba a estudiar la carrera y se trajo a Yuliet de llavero primeramente hasta que se caso con ella (que raro.....casarse con un souvenir) ja ja ja.
La verdad es que perderlos de vista va a ser duro por lo entrañables que son pero el mundo es un pañuelo y seguramente nos volveremos a ver.
En las fotos podeis encontrar a Anna, Alberto, Aril, Luismi, Ariel, Alfredo, Sergio, Sheril, Yuliet, Claudio, un elefante verde y a un servidor.
Ya eyaculé es un tema de Joaquín Sabina con un poema sobre la vida cubana que sorprendió a Yuliet doña Songorocosongo, ja ja ja, desde aquí un besazo y un hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario