Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

Arrevoir mon ami




Otro gran amigo que nos abandona a cambio de unas vaciones bien merecidas es nuestro actual director de crucero Richard Medini, la verdad es que cuando llegó el listón de su antecesor quedó muy alto pero eso no supuso impedimento alguno para que Richard se ganase la amistad, el cariño y la confianza de cada uno de los miembros de su staf.
Como reflexión propia cabe destacar que ha aportado a los shows unos toques de glamour, cambios de atrezzo y de vestuarios, bajo una visión muy interesante que a priori pasaba como desapercibida pero que la rotundidad de los cambios han sido evidentes.
Es evidente que lo fashión y el glamour son necesarios y Richard (amante de todo lo que brilla, ja ja ja)los aportó, aparte me encantaba verlo disfrutar en escena como cualquiera de nosotros, desprende una energia muy positiva y unas ganas inagotables de mejorar dia a dia.
Otra gran cualidad de Richard es como dijo Joao su excepcional factor humano el cual lo convierte en entrañable y deja latente que es un buen hombre con el que puedes contar como amigo............Richard.........gracias`por todo, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario