Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

Monaco Montecarlo.....crisis.....whats crisis?










Rafa Nadal en el open Rolex, cochecitos de escandalo, casinos, mansiones y espejos redondos que recojen todo el paisaje, curioso esto del principado monaguesco

martes, 21 de abril de 2009

Mis amigos


Esta es Renata, fotografa y biologa, una pasada sus fotos sobre temas naturales, toda una artista, directamente venida desde Brasil


Este es David, de Marbella, sangre de mi sangre (mi madre era Malagueña), en dos horas ya pareciamos colegas de toda la vida, es un gran tipo y como se dice en andalucia "pa hartarse de reir"

Esta es Karina, Brasileira, se va para el Mistral con su novio (me han dicho que es una atractivo italiano), la hecharemos mucho a faltar, su clase, su simpatia y esa gran persona que és.
Ciao bonitaf="http://3.bp.blogspot.com/_XJeKCXZ5DcM/Se7YyWTlgAI/AAAAAAAAAQ4/gXwEvHXMUSE/s1600-h/DSCF0423.JPG">
Este es Alfredo, de Perú, un gran brother y super buén tio, le encanta la mágia, de lo mejor que hay en el barco.

Este es Gustavo, gusilus, es el técnico de sonido e iluminación, muy buen profesional y mejor persona.

Esta es Ivon, Cubana, de lo mas temperamental y muy graciosa.

Esta es Sofia, de Barranquilla Colombia, es recepcionista, un amor de niña

Esta es Marianna, Jefa de ocupación, es rusa como la ensaladilla, je je je.

Si hay que hablar de maestros, aquí teneis uno, Jano, de Budapest, gran amigo y compañero de salidas, es un excelente maestro concertista de piano con un humor muy pero que muy especial.

Este es Nikolay, dancer, ya sabe decir !Qué cabrón¡, no se pierde ninguna fiesta española, es un gran amigo, de Bulgaria

Esta es Johanna, dancer, United Kingdown, osea inglesa, no come conejo por que tiene uno de mascota, es la bailarina más divertida de todas.

Esta es Sharon, si no fuera por ella Ali no se bañaría en la piscina de bolas del Popi Club, es de Madrid, como si fuese mi hija.

Este es Carlos, de Madrid, segundo Chef de abordo, no se pierde ni una fiesta, un gran colega.


Esta es Romina, Argentina, ella es asistente del director de crucero, la simpatia en persona.

Estos son Rudy y su amigo Byron Jefe de tiendas,de Guatemala, son lo más, sin ellos no hay fiesta

Este es Jorge, Malagueño, Jefe de escursiones, gracias a el podemos conocer a fondo ciudades como por ejemplo Roma, es un solete de hombre.

Este es Rafa,. executive Chef, osea el de las papas con huevos una pasada cocinando.

Que puedo decir de esta Visigoda Canaria, ella es Lola, una pasada, siempre llora a la mínima, es muy sentida y por lo tanto lo mejor que hay en el barco como persona.

Esta es Eva, la cantante del trio Sabor de Azucar, es un amorcete

Esta es Ana, mi Valenciana preferida, es Guest Relations, aunque de momento se dedica a ser comercial de excursiones


Este es Alberto Aliaga, mi supercompy de la churripandi, es el cantante

Siempre hay un momento para ti



Todas las noches hay un momento en el que vienes a mi mente..............te amo.

Cabin Party





Pues eso, como dice su nombre una cabin party es una fiesta en un camarote, estas suelen ser clandestinas pués a partir de las 2h30m de la madrugada hay toque de queda y silencio a bordo, y la única manera de tomarse la última es en la cabina de alguien, en este caso fué la de Rafa, nuestro Chef de cocina.................que gazpacho mas rico manda a hacer cada dia!......buena mano que tiene el cordobés.

Se fué el ciclón






Ivón es a mi parecer la Lola Flores cubana, puro temperamento, graciosa, con mucho caracter, vamos que no pasa desapercibida, yo la llamaría el ciclón cubano.
Hoy le hemos montado una fiesta blanca (osea vestidos de blanco..............esto va por los mal pensados) por que nos abandona para unirse a la tripulación del Mistral (otro barco de la compañía), desde aquí y de parte de todos.................que te vaya bonito y mil besos.............nos vemos pronto.

sábado, 18 de abril de 2009

La tienda de Cader II




Que peligro tiene Cader, mientras a mi me paran por la calle para que les haga magias los dealers, el se entretiene en no perder el tiempo y fotografiarse con todas mis compis, menuda pieza, pero no lo dudeis..........si necesitais algo, el lo consigue barato, barato y barato.
Siempre nos recibe con unos tés a la menta y con una simpatia y broma como pocos tienen, seguro que cuando dejemos esta ruta para irnos al báltico.........lo hecharemos a faltar.

Por fin





Hemos vuelto a Roma y.............................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta vez pudimos entrar el la Basílica de San Pedro..........................ahí van unas fotillos, las de el mausoleo de su tumba, el Palattino, impresionante exibición de arte.
Ver la Piedad de Miguel Angel en directo también tiene su cosa, uffffffff, Roma es I M P R E S I O N A N T E

Contrabando de sandias por arte



Antes de convertirse en macedonia estas sandias, nuestro cheff Rafa, se encargó de contar entre su plantilla a un oriental especialista en todo tipo de diabluras con sus cuchillos, la verdad es que es un artista como la copa de un pino (que nunca he sabido que relación tiene el arte con la susodicha copa) que las talla consiguiendo estas maravillas, a los dos dias desaparecen y curiosamente hay macedonia con sandia, osea que son obras etéreas o efímeras que acaban en nuestros paladares.
Mas de algún cliente pide llevarselas, pero estan firmadas y valen una pasta, por lo tanto nunca salen de la linea del self service o la cocina.
Espero que os gusten, hoy me he comido las del último crucero.......tenian sabor a mucho arte.
Estoy por traerle unos calzots haber que es capaz de hacer .........seguro que saca buen partido de ellos.

PD Los calzots son unas cebollas alargadas que se comen a la brasa con salsa romesco típicos de Tarragona (si teneis la ocasión de probarlos, no lo hagais, vuestro paladar será prisionero de ellos, de por vida, que ricos están)