Bienvenidos

Datos personales

Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2009

Haciendo las maletas

Pués eso, vaya lio esto de desaparecer 9 meses de tu vida para convertirte en mago resalao, no sabes por donde empezar, una maleta para close up (cargada hasta las trancas), otra para magia de escena, otra para vestir de diario y enseres de aseo, otra con vestuario profesional (frack, levitas, camisas, chalecos, etc.), el pc portatil y por suerte solo una gran ilusión.
Seguro que me dejo algo, pero espero que no sea indispensable.
En fin una odisea, si cuando te vas de vacaciones las llenas a tope, imaginaros para 9 meses, a retope.
Me encantaria poder meter a Aida (mi esposa) y a Ali mi hijo mas pequeño, pero no caben, y como dice Jeff "cuando quieras achucharlos y no puedas, vas a necesitar mucha fuerza interior", no lo dudo mi gran amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario